Expositor

Perfil

Provenientes de todo el mundo, nuestros expositores son mayoritariamente empresarios, proveedores de servicios, productos y equipos para el sector de las ERNC, que vienen a compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, a generar vínculos con nuevos contactos y aprender más sobre una industria en expansión.

Beneficios

  •  ExpoERNC 2018 es patrocinada por el Gobierno de Chile, los expositores tienen derecho a ingresar temporalmente al país (por un plazo de 180 días) sin tener que pagar impuestos ni derechos por las mercancías como maquinarias, equipos, insumos, artículos de decoración y de publicidad para stands. Además, los expositores tienen la libertad de traer las mercancías desde el extranjero con los agentes de aduana y transportadores que estimen conveniente.
  • Oportunidad única de exposición: Gracias a su relevancia, las empresas sacan provecho en esta instancia para crear vínculos, generar y concretar negocios tanto nacional como internacionalmente.
  • Charlas: Los expositores pueden postular para ser parte del ciclo de charlas que se realizan en cada versión de la feria (ver detalles en la sección Charla de expositores)

Redes Sociales

SIGUENOS EN:

Twitter